jueves, 23 de agosto de 2012

En el nombre del Amor

Todo en nombre del amor 
En el nombre del amor ... He estado a través del desierto me rompió las barreras de la desilusión Y usted puede compartir conmigo ! así que creé este lema Todo en nombre del amor En el nombre del amor ... En la tarde, el sol todavía brilla en la oscuridad Happy Faces No te olvides de encontrar un amigo Vamos a cantar nuestra canción! En el nombre del amor En el nombre del amor ... Creo que a veces hay que ventilar Creo que juntos podemos llevar la carga que he sido a través del desierto y el mar , y el sol todavía me sigue ... Tienes que caminar por las piedras Sólo entonces encontrar el camino de romper las barreras de la desilusión de mi amigo que no está solo, y usted Puede compartir conmigo lo que he creado este lema! En el nombre del amor En el nombre del amor ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario