jueves, 23 de agosto de 2012

Perdoname mi amor

Amor mio quise escribir esta carta por muchos motivos, el primero de todos: es porque te amo con toda mi alma.
Y necesito pedirte perdón por todos mis errores.
No soy perfecta mi amor, estoy en el camino de la perfección y sabes? daría todo por merecer el gran amor que me das.
Pero cometo errores, errores que duelen.
Perdoname mi amor.
Por no ser como tu eres o como tu quisieras que fuese.
Perdoname por hacer que a veces mis promesas sean solo promesas.
Yo te amo y tu lo sabes, te lo he demostrado. Pero a veces se me escapa de las manos. Y no te cuido. No cuido mis palabras y mis reacciones, hiriéndote tanto vida mía.
Perdoname.
Se que después llorar no soluciona nada, porque al final se sigue abriendo una herida, que tal vez algún día se canse de mi. Y yo no quiero que pase mi amor. Te juro no quiero.
Da me solo el tiempo para encontrar la perfección que tanto deseo.
Dame solo el tiempo para demostrarte que te amo con todas las fuerzas de mi alma.
Dame solo el tiempo para hacerte feliz y permanecer a tu lado hasta la eternidad.
Perdoname mi amor, nunca quisiera herirte.
Perdoname mi amor, no sé lo que a veces me pasa.
Lo único que sé, es que Te Amo.
Por eso te pido que me perdones mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario