domingo, 26 de agosto de 2012

En un espacio vacio.


Hace mucho que queria escribir una carta, una carta en la que pueda transmitirte la profundidad de mi sentimiento, el sentimiento mas maravilloso que existe en mi alma, el sentimiento que mi corazon guarda solo para ti.

Cuando te conoci, me hiciste sentir tantas cosas maravillosas, me diste emociones, sensaciones, ilusiones hasta el punto que me enamore de ti. Me llenè de sueños y comprendi que mi vida seria completa si la vivo junto a ti. Eres la persona mas importante en mi vida. Y estoy segura que te lo he demostrado. En cada detalle, con cada mirada.
Amor cuando juntos decidimos nuestras vidas, te recuerdas que cada uno pusimos una bella flor en nuestras manos? Una flor que seria una representacion metafòrica de nuestro amor, una flor que se cuidaria con esmero, que se cuidaria con intensidad, sin quitar el espacio que tenemos cada uno en nuestras vidas, pero tambien sin olvidar el punto de partida.
Hoy tristemente me siento en la necesidad de decirte que no estamos cuidando ese amor como lo habiamos prometido o al menos como deciamos que seria. Yo sè que la vida es complicada, que hay tantos problemas, el trabajo, la salud, la economia, la familia, la paz interior, pero los problemas mas duros son los problemas del corazòn. No quiero que lo tomes como un reproche, te lo digo con el corazon en la mano y de una manera constructiva, porque creo que puedo contar contigo y puedo hablarte abiertamente de mis sentimientos, sin que existan malos entendimientos, pero te veo distante, te veo perdido, en un mundo en donde no me incluyes, puede ser que exagero, a lo mejor es inmadurez de mi parte, pero para eso existen las palabras, dichas con afecto sin excluir a ninguno y menos a mi que te amo. Yo quiero ser parte de tus proyectos, quiero ser el puerto donde tu serenamente puedes venir a contarme tus problemas, tus preocupaciones, donde juntos con amor podemos compartir nuestras emociones, sin herirnos, sin decir palabras duras que con el tiempo iran construyendo tan solo heridas que se guardaran dentro de nuestros corazones dando espacio al rencor. Sè que todo esto parece salido de un mundo fantàstico, visto que la vida debe ser tomada seriamente, pero si no construimos nuestros espacios de magia, la vida dura, se apoderara tambien de nuestras risas y nos arrebatarà la calma como una ola violenta.
Yo quiero ser la paz donde consuelas tus problemas, quiero ser el calmante de tus penas, quiero ser la medicina de tu mal humor, quiero ser todo lo que deseas. Te lo juro mi amor no la estoy pasando bien, al sentir esto, me siento perdida, siento que vivo en un espacio vacio, cuando siento que te alejas de mi.
Te necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario