jueves, 23 de agosto de 2012

ACTO SEXUAL


Hoy me he levantado a suspirar 
Para inspirarte hasta el último polvo 
de cocaína Como usted inhala y 
más humilde de todas las flores de blancura 
Poppy crisálida en dulzura me Encarcelar 
a través de los barrotes de nuestra pasiones 
y yo su esclavo sumiso sucumbir 
a su masoquismo Concedidamente cálido 
de amor y de dolor Quiero que el placer de sus manos para marcar mi cuerpo De mis uñas para clavar el pellejo bien nuestro sudor gotea calienteJunto con nuestro disfrute puro del amor. quiere lamer La piel de pelo el pelo una célula a otra en la garganta y tragar Su sabor salado Del sueño encantado. quieren involucrar en su totalidad y tenerte en mi boca caliente Como te veo gemir salvajemente Lou-ca-men-te! Yo dispara a todos tus expresiones faciales según el segundo Todas las contracciones de los músculos y los huesossegún el segundo y deliras Mientras usted se relaja en su ápice del amor! te quiero sentir muy dentro de mí Y tus dedos por mi pelo enredadoDiciéndome que Soy tuya , porque hoy me desperté justo a gritar y gemir en los oídos y sudorosos y agotados me desmayo en pleno goce hablar de su encantada En nuestra vida sexual Supremo Ser una vez más su mujer deseada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario