jueves, 23 de agosto de 2012

Las mieles del deseo


Bebí de las mieles del deseo.
Entre sabanas rojas te entregue mi cuerpo entero.
Aquellas sabanas que se mojaban del sudor de nuestros cuerpos abrazados, descubriendo el paraíso.
Allí estaba yo enamorada, creía que con mis manos podía tocar el universo, lleno de estrellas y luceros.
Y ahora parece todo terminar, hace mucho que no te veo y mi cuerpo tiembla de ganas por estar entre tus brazos, por sentirme tuya una vez mas.
Me diste de las armas para combatir la infelicidad, todas entre tu cuerpo, todas sobre tu pecho.
Te amo mi tierno amante.
Amante lejano y al mismo tiempo constante.
Donde estas?

A quien vuelves loca ahora?
Que poder tiene el dulce encanto de tus ojos, que me vuelve loca con solo pensarte.
Ven mi dulce amante que aun te espero.
Sobre esta cama de sabanas rojas que tu sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario