jueves, 23 de agosto de 2012

Chiste de feminas groseros


Es cierto que las mujeres suelen ser más delicadas que los hombres, que suelen ser más cuidadosas en lamanera de hablar y que pueden tratar de decir las cosas de la mejor manera posible.
Pero es verdad que muchas otras veces suelen ser mal habladas, ya sea por enojo, por alguna circunstancia en particular que no amerita hablar de otra manera, y porque a veces, suelen estar en un clima que hace que se liberen las tensiones que la risa de lugar a chistes feministas groseros, un poquito subido de tonos. Y más cuando se refieren a ellos, los queridos y necesitados hombres.
Por ejemplo, en una reunión de varias señoritas hablando de ellos, con una copa en mano, por qué no, se pueden escuchar este tipo de delicadezas:
“¿Qué es un grano en el pene de un hombre? Básicamente; un tumor cerebral.
¿En qué se parece un hombre a un microondas? En que al principio piensas que sirve para todo, pero al final te terminas dando cuenta que sólo sirve para calentar.
¿Qué diferencia hay entre oscuro y duro? Que oscuro está toda la noche, y duro sólo por unos minutos.
¿Por qué las mujeres de hoy no se quieren casar? Porque no quieren cargar con el cerdo por sólo 10 gramos de chorizo.
Cuando se llega a una cierta edad: ¿Quién huele peor, el hombre o la mujer? Pues, el hombre, porque en un momento determinado de su vida tiene el pájaro muerto y los huevos podridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario