jueves, 23 de agosto de 2012

Te deseo tanto

Esta noche quiero tenerte.
Este deseo de tocar tu piel hace mi cuerpo caliente y tus recuerdos exitantes.
Deseo recorrer tu cuerpo, calmar tus ganas, escuchar palabras de amor mientras me amas, mientras me tienes.
Quiero sentir tu hondo respirar, hasta llegar al paraiso juntos amor, como siempre, como cada noche que siento tu cuerpo sobre el mio y me haces temblar de la emocion y ser feliz de la satisfaccion.
Deseo tus besos y acariciar con mis labios todas las partes de tu cuerpo sin descansar, sin detenerme un instante y hacerte enloquecer a fuego lento, hasta que ya no puedas pero me pidas siempre mas y mas.
Te deseo tanto mi amor.
Deseo tus besos, deseo tus manos que con locura y suavidad recorran mi cuerpo. Te amo tanto mi vida.
Te deseo con toda mi alma.
Solo tu provocas en mi este delirio de pasion y de locura, solo tu me haces imaginar cada cosa maravillosa entre tus brazos y tener las dulces fantasias que tu con amor realizas.
Quiero que hagamos el amor en cualquier lugar de nuestra casa, en cualquier rincon de la ciudad.
En alguna lejana playa.
En algun autobus sin luz pero con gente donde tu no puedas gritar.
Quiero tomarte en el avion durante el vuelo y todos crean que duermo.
Quiero tomarte en algun lugar paradisiaco, talvez tikal, ya tu sabes!
Quiero tomarte en el auto mientras conduces, talvez fuera de la habitacion de un hotel donde estemos o en algun bar donde vamos.
Te deseo tanto mi vida.
Gracias por hacerme feliz y por cumplir todas mis fantasias.
Te deseo tanto mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario